domingo, 22 de agosto de 2010

Impartiendo dosis de realidad.

"Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, pero no lo es si has decidido ser diferente." No sé dónde oí esa frase, pero me sonó como recién salida de mi boca. Y es que ahora está de moda "ir de diferente" pero en realidad muy pocos somos los que nos atrevemos a salir de los rebaños de mansas ovejas guiadas por el gurú de turno que no tiene ni idea de cómo vivir y les dice lo que hacer, al fin y al cabo "ver. oír y callar" El caso, o por lo menos mi caso, no es ir en contra de lo que hace el resto. Yo quiero ir en mi propio camino, crearlo.
Y esto no es que nadie me lo haya impuesto más que la sociedad. No es que "quiera" ser diferente, que quiero, es que "soy" diferente. Debo de estar hecha de otra pasta a la del resto. Me veo capaz de hacerlo todo porque soy yo la que mando sobre mí, no ninguna moda impuesta por alguien que creyó que llevaba razón. No sé si alguien leerá esto y dirá "tiene razón, deberíamos ser más nosotros mismos y menos como x" Pero lo dudo mucho. Me gusta decir lo que pienso, gritar y hacer lo que deseo. Ahora no sé si es que la gente se ha quedado sin espectativas o es que tienen miedo a ser especiales. Llegar alto es uno de mis objetivos, pero ser feliz lo es antes. Y si por el cánon actual, para llegar arriba tengo que dejar de ser yo, para ser "la nueva x" podréis encontrarme en el metro de Londres, Madrid o Nueva York tocando la guitarra por tres monedas. No, no me conformaré con eso... Estoy segura que junto a otras cuatro o cinco o quién sabe cuántas más personas, seremos la voz de la REVOLUCIÓN. Me encanta esa palabra. En estos momentos me siento tan como John... 
"La gente como yo es conciente de que posee eso que se llama genio a los ocho, a las nueve o a los diez años. Yo siempre pensaba: ¿Por qué no me ha descubierto nadie? ¿no se dan cuenta en el colegio de que yo era más listo que los demás? ¿no veían que los profesores eran todos unos estúpidos, que todo lo que poseían era información que a mi no me hacía falta para nada?. Me sentí muy perdido cuando pasé a la enseñanza superior. Solía decirle a mi tía: "si tiras mis poemas lo lamentarás" y ella seguía tirando toda aquella morralla. No perdono que no me tratara como un jodido genio o lo que quiera que fuese cuando era un crío. Para mi era algo evidente. ¿Por qué no me facilitaban las cosas? ¿Por qué querían obligarme a que me convirtiera en un patán como el resto de ellos? Yo era diferente; siempre fui diferente."
Amén, John Lennon, amén. 
Viva la gente que hace lo que quiere y en lo que cree, la gente que sigue siendo uno mismo, la gente que piensa en la gente y no en la moda, viva esa gente más comúnmente conocida como "friki". 
Se diferente, se especial. 






http://ache.tumblr.com/



2 comentarios:

  1. Joder! has puesto todo lo que yo pienso... Realmente da miedo que nos parezcamos tanto en ideas

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.