domingo, 19 de diciembre de 2010

Pereeeeeeeeeeeeza, oscura sutileza (8)

Después de estar escuchando el super-rock de Sidecars y disfrutar como chavales de instituto, descanso. Personas gritando "Pereeeeeeza! Pereeeeeeza!" Y de repente se apagan las luces, todos gritamos... Van apareciendo poco a poco, y por último, aparecen gloriosamente en el escenario, el chico con los pitillos de rock de la talla 16 años, y el tío con los pantalones que se mantienn solos en pie. "Leones" No hay mejor canción para empezar. Y qué mejor que seguir con "Animales"... Sin parar de saltar y gritar. Acaban y suena de la boca de Rubén un "Yo era "Manager" de un grupo de Rock" y la multitud vuelve a gritar. Me incluyo en la multitud. Por si fuera poco, continuaron haciéndonos saber que "querían hacerlo esta noche con nosotras/os" La sangre en mi cuerpo hervía cuando gritamos "CONTIGO". "Como lo tienes tú" Emotive. Saco el zippo. "Descuidando novias clases y curros planeando el asalto al mundo" :) Primeros acordes de Estrella Polar y TODO el palacio de los deportes se viene arriba. "Voy a comerte" la sigue, Rubén se sienta al borde del escenario y continúa con "Pirata"... cuernos y rabo. Rubén nos llama "Golfos y golfas" Grito "Rubén me ha llamado golfaaaaaaaaa". "Windsor" Los acambios de ritmo que tanto me enamoran. Leiva saca el banjo. Ya sé que van a tocar "4:26". "Amelie" Mágica hasta sin Calamaro. Recuerdan el cumple del Dios KEITH RICHARDS, dedicándole "Superhermanas". Y al hablar de los rolling, no puede haber un tema a continuación, que no sean los Beatles. Y Leiva nos brinda la frase de "Beatles por al mañana y Rollings por la noche".
What would you think if I sang out of tune,
Would you stand up and walk out on me.
Lend me your ears and I'll sing you a song,
And I'll try not to sing out of key.
Oh I get by with a little help from my friends,
Mmm,I get high with a little help from my friends,
Mmm, I'm gonna try with a little help from my friends. With a little help from my friends.- LLORO. "Beatles" Sigo llorando. Alegría, emoción, satisfacción. Empieza Leiva a cantar su parte, y el público cantamos el resto de "Llévame al baile". "Violento amor". Empiezan con "Pienso en aquella tarde", versión lenta. Gritamos. En el solo empiezan a desvariar, y acaban con "Stand by me" Lloro de nuevo. "Madrid" Momentazo. Sentir como Rubén se lo dedica a cada una de las personas que estamos ahí. La chica de Málaga, "Lady Madrid". "Margot" "Aproximación". "¿Qué tal la gente de las gradas?" EEEEEHHHHHHH! "Los del gallinero, dad palmas, los de las gradas agitad vuestras joyas" Grito: "Lennon!, te quiero Leiva JODER" Gracias Lei , "haced lo que quereis y en lo que creéis". "Por mi tripa", Brother :D "TODO TODO TODO TODO" Iv. Leiva quiere oírnos cantar "eeeeeeeeeeeoohhh, aaaaaaaaaaah" Disfruto a más no poder. "Que parezca un accidente" y sus "pecas de panecillo integral" continúan. Momento estrella "¿Cuántas grupis hay aquí esta noche" Me señalo la cara con la palabra GRUPI(L) pintada en los dos mofletes, GRITO. Lanzan un sujetador y Leiva lo coje con el mástil Olé. Siento como Rubén me dice "Por Gema, por Queca, por Ruth y por ELENA" Esa soy yo, fijo. "Rubén ven ven". Sin acabar con "Grupis" hacen una batalla de guitarras, Rubén y Lei. De correrse. "Amiguísimos/as, hermanísimos/as" Gritamos. Se presentan. Super emotivo. "Chinches, que no piojos" Se van. El grito de "Otra, otra" era más que previsible. Vuelven a entrar, sigilosamente. Luz naranja. Aparece Leiva sin camiseta. "Champagne". Este chico, hace dulce hasta la palabra "follando" :3 Se juntan los 6 al ritmo de "Hola Señor Kioskero". Y acaban de la mejor forma que podían: "SUPERJONKIES" El esperado superjonkies. Me quedé con ganas de más. Es imposible no hacerlo. Conclusión final: Me alegro de ser de esas pavas que siguen a Pereza desde siempre y que mi canción favorita no es "Estrella Polar" porque la ponen en los 40.
SOIS ENORMES Y OS AMO ETERNAMENTE.Sabéis que soy vuestra grupi. ♥









4 comentarios:

  1. Que buen resumen del concierto!! sí señor, son los putos... y eso que solo he podido ir a un concierto de ellos, pero el mejor de mi vida, en serio! hasta conocí a Rubén y todo! *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estube!!! :D Fue fantastico

    ResponderEliminar
  3. Pffff Qué suerte!! Yo no he tenido ocasión de verlos, pero vamos, son DIOSES!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a ir, pero no pude =( Pero estube en el de Azuqueca de Henares! Me encanta como has relatado el concierto :)

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.