domingo, 12 de diciembre de 2010

Xmas... and what have you done?

Las Navidades... Yo creo que es la época favorita del año para casi todo el mundo. Pero me llena de impotencia y de pena, el saber que para la gente, han pasado a ser simples cumbres del consumo masivo y del despilfarre. Incluso a nosotros se nos olvida. Y me jode terriblemente. Porque me hace recordar que en algún momento de mi vida perderé la ilusión, y con ella también las ganas... las ganas de todo. Saber que en la mesa este año habrá un hueco menos, que debajo del árbol habrá un regalo menos, también afecta. Ver como la gente prefiere recibir un reloj de lujo antes que un dibujo de su hijo... Y me entristece.
Por eso creo que de aquí hasta que quiten las luces de las calles, los adornos de los árboles, los regalos de los escaparates, podemos querernos... querer al mundo, hacerles saber que sigue habiendo 3 semanas en el año donde lo que debe reinar es la paz, el entendimiento y el amor. 



3 comentarios:

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.