sábado, 12 de febrero de 2011

There's no need to be cruel

Yo soy una chica que piensa y reflexiona sobre lo que le dicen, que lo procesa y almacena antes de tirarlo. El otro día me propusieron la pregunta: ¿Qué es lo que más deseas en este momento? Yo, tenia que contestar, y se me pasaban por la cabeza las típicas respuestas de "novio", "aprobar", "ganar dinero" y otras miles de respuestas egoístas y basadas en la sociedad actual, que implícitamente se apega a nosotros. Luego de pararme a pensar en la cantidad de bobadas que estaba pensando, caí en la cuenta de la respuesta real: lo que más deseaba en ese momento y ahora es que la gente deje de fijarse en apariencias, razas, religiones,  etc. Si te paras a pensar, como hice yo, esa es la solución: si no te fijas en la gente más que en su corazón y en su alma... no habría necesidad de guerras, ni de atentados, ni de marginaciones, ni de persecuciones, ni de abusos, ni de acosos. No habría necesidad de ser cruel. simplemente de ser bueno. No habría gente mala que triunfara por ser rica o guapa, no habría gente buena que viviera en la miseria o en la depresión por ser feo o pobre. 
Al fin y al cabo, es solo un deseo del cual tendría que tener la certeza de que no se va a cumplir, pero la tengo. Tengo la esperanza. Quizá puede que ni yo ni mis compañeros, amigos o hijos lo vivan. Pero me da igual, el caso es que algún día alguien pueda vivir en paz, con sigo mismo y con el mundo. 
Nunca me cansaré de decir 
"C'mon people now, smile on each other, everybody get together, try to love one another right now :)"
Paz (:


http://www.ache.tumblr.com/

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.