Dicen que si sobrevives en la jungla, sobrevives en todas partes. El problema, es que cuando estás en ella, no te quieres ir. Te atrapa. Te absorbe y tú, como buen ser humano, no te niegas hacia lo inexplorado, peligroso y adictivo. Porque quieras o no, somos animales. Desarrolladísimos y todo eso, pero animales al fin y al cabo. Y eso no lo cambia nadie. Sentir nos hace humanos, sentir. Sintiendo cosas como el "sexo, drogas y rock and roll" nos reconvertimos en los animales que llevamos dentro. Instintivos, salvajes y egoístas. De eso se trata, ¿no? De sentir. Y eso es lo que nos diferencia de los animales, entre otras cosas. Nos diferencia, y depende de lo que sintamos, nos acerca más a parecernos a uno de ellos. En el fondo está bien. Un comunicado para el mundo: Dejad de haceros los modernos y los interesantes por un momento y experimentad lo que es ser libre y sentirse un animal. Porque esto es como la jungla, y no gana el más guay, gana el que sobrevive. Y yo sé cómo. ¿Te lo cuento?
Qué fácil era todo. Cualquiera que lea esto se pensará que soy una cuarentona muy experimentada en esto de vivir y que la vida me ha hecho muchas perrerías y añoro mis años de inocencia y despreocupación. Pero no, es una verdad tan obvia, que hasta yo con 15 años me he dado cuenta de ello. La verdad es que todo era como tenía que ser. Mamá y papá siempre estaban ahí cuando te caías y te hacías daño, llorabas por ello y por cualquier cosa que tuviera importancia para ti. Ahora tengo que aguantarme las lágrimas como una campeona, para que nadie se de cuenta de que realmente estoy mal, de que necesito ayuda. Ya no es que no tengas a tus padres al lado para guiar, proteger y asegurar tus pasos. Ya no los necesitas, no los quieres, te estorban. Error. Pero es lo que toca, ¿no? Toca equivocarte y que la vida te machaque por ello. Me encantaba hacer las cosas bien y que las "profes" en la "guarde" me pusieran pegatinas luminosas y brillante en la frente, para que todo el mundo viese que era una niña buena. Ahora hacer las cosas bien "es tu obligación, no te vamos a premiar por ello". Me acuerdo también de cuando nos decía eso de "no cosas caramelos de desconocidos" y ahora los cogemos y buscamos simplemente para olvidar que tenemos problemas, acarreados a una supuesta madurez que muy pocos saben llevar por su cauce y mantenerla en curso. Muchas veces me acuesto con el deseo de amanecer con 25 años y tener la vida solucionada y vivirla antes de lo que toca porque me muero de ganas de saber a qué me enfrento. Pero, señoras y señores, realmente, TENGO MIEDO.
¿Desmotivación, dices? ¡Qué va! A mi me motiva más. Saber que hay gente a la que nuestro resurgimiento les vaya a fastidiar sus tristes vidas llenas de monotonía tristeza y discriminación, me hace más fuerte. Saber que si grito, sonaré más alto que aquel que simplemente berrea sus pensamientos para que todo el mundo le oiga y se crea que durará para siempre. Sólo hay algo eterno, y ese algo es... es... lo sabes cuando lo sientes. ¡Hazte inmortal! Forma parte de lo que ya fue... de lo que será. Obvia a todos aquellos que se te crucen, toma el camino correcto o el que te atraiga, que no suele ser el mismo. Vive y deja vivir. Siempre hablo de lo mismo lo sé, pero sólo aquellos que me entienden sabrán que conviene seguir publicándolo. Es simplemente necesario. No vuelvas a ser idiota. Haz caso a tus mitos... o en vuestro caso, mejor haced caso a los mitos de otros que os enseñarán bastante más. Simplemente escuchad a los Who... que hablan por sí solos.
Your point of view is medieval! Gente, siempre hay gente, de todo tipo. Pero, tú, ¿por qué crees que eres mejor pensando de una manera con la cual lo único que demuestras es el gran retraso evolutivo que tu cerebro ha recorrido? Eso estaba bien (si algún día lo estuvo) en su tiempo. Las cosas cambian, amigo/a. Si por vosotros fuera aún viviríamos en cuevas y nos comeríamos entre nosotros. Siempre, de vez en cuando, cuando es necesario, sale el revolucionario de turno para hacernos avanzar. Vosotros, como quien oye llover, pasáis del revolucionario y su evolución y os sumergís en vuestros pensamientos y creencias que se quedaron obsoletas en 1901. No molesta que penséis eso, molesta que no seáis capaces de abrir vuestras mentes a otros puntos de vista, a otros horizontes... sólo así sabréis como ser felices. Tanto odio no puede ser bueno. Hacedme caso... hacednos caso... (se que no lo haréis, ni siquiera leeréis esto) "You better free your mind instead" Revolution.
Cap. 11
-
Jack Taylor lanzaba miradas furtivas a Jamie entre su melena despeinada,
miradas que Jam devolvía acompañadas de una sonrisilla travies. En unas
cuantas, J...
Cap. 24.
-
"La perdí de vista... a principios del verano"
- Irina, baja a Ariel, anda, bella.
La quinta de mis volteretas sobre la arena de mañana se interrumpió.
- ...
Capítulo 32.
-
*Robert *y yo habíamos salido a dar un paseo. No quería encontrarme con
*Megan*, pero tuvimos que volver al hotel a coger dinero, que se nos había
olvidado...
Nuuevo blog =)
-
Nada, que me ha dado por volver a empezar con todo, de cero.
Y que mejor manera que haciendome otro blog!
La primera entreda es un poco (mucho) cuersileria, ...