domingo, 31 de julio de 2011

12 cochinos euros.-

Y por esos 12 cochinos euros de cada día volvería una y otra vez al paseo del retiro a tocar esas canciones una y otra vez. Hablar con la gente de allí, mirar a los paseantes a los ojos, hacerles sentir cosas, sonreirles y que te devuelvan la sonrisa, o incluso esa mueca de aprobación. Y si ya van, y te echan un par de monedillas, mejor que mejor. Aún no tengo que vivir de ello, pero si en algún momento de mi vida tuviera que hacerlo lo haría sin dudarlo. En Madrid o dónde haga falta. Es algo más que 12 cochinos euros ganados un día y que luego hay que repartir. Es música en estado puro no, purísimo. Coincidiendo con otras personas que también lo sienten así. Aprendiendo de la gente y no solo acordes. No sé, es la magia del escenario, tomando el escenario como el suelo calentado por el sol durante toda una vida y que ahora nos acoge para darle notas de sonido y color a su triste vida. 







jueves, 28 de julio de 2011

En que el protagonista sea sólamente YO.

De vacaciones ya, y después de un campamento con 12 días en los que desentenderse del resto del mundo (que a la vuelta me ha dado más miedo que al irme) me apetece motivarme. Salir por ahí, sin decirle a nadie dónde. Salir, saltar a un tren e ir a Howarts o a Londres o a Jamaica, quién sabe. Aterrizar en un slumdog en medio de la India y saber lo que es vivir y ayudar a que otros puedan. Morirse en una cuneta y que nadie lo sepa, o hacer otras cosas sin que se sepan, por tu bien o el de otros. Coger la fama y tocarla con la punta de los dedos. Sobrepasarse y disfrutar y vivir a partes iguales. Que lo que pase en verano, se queda en verano. Revivir el del 1969. Tirarme a Jim Morrison o a Hendrix en la cuneta antes mencionada. Volar sobre las colinas de europa sobre los lomos de algo que volase o no, que las drogas son traicioneras. 
Y entonces me desperté en mi cama de Burgos, dando vueltas a la estatua del cid comiendo palomitas recalentadas de 1 euro y muriéndome del asco.
Gaviotas, la envidia me corroe, y es de la mala, muy mala, solo aviso... QUIÉN FUERA LIBRE para volar sin alas.

































jueves, 7 de julio de 2011

There's a lotta freaks, yeah?

SER NORMAL ESTÁ SOBREVALORADO
definitivamente, es así. Como el ser siempre una misma persona, ser siempre igual, no tener perfiles. Los personajes planos están bien para los cuentos de niños. El bueno y el malo. La princesa guapa, la bruja fea. Pues habría que enseñarle a los niños, que en la realidad, la princesa guapa es una puta y se cree mejor que tu por tener ese precioso pelazo rubio y 300 pares de zapatos que restregarte. ¿Y? La bruja puede ser una persona maravillosa, y eso ?quién lo enseña? A los niños habría que enseñarles taaaaantas y tantas cosas... De pequeños, cuando está la típica pregunta de "¿qué quieres ser de mayor?" Ningún profesor te manda a la mierda por decir "ASTRONAUTA" pero cuando creces, si dijeras eso, la respuesta sería "Niño, tu eres tonto. Ponte a estudiar para ser banquero y solucionarte la vida" Y así es como joden la ilusión y así es como cada día hay más abogados y oficinistas que pensadores y genios. Pero aún siendo banquero, abogado u oficinista, se puede seguir sobresaliendo, siendo feliz, o raro, whatever. El caso, llegad al punto de inflexión donde se os olvide todo aquello que os enseñaron y seguid vuestros raíles propios para conseguir una vida plena y feliz y llena de sueños llevados hasta su meta. Y si no llegáis hasta ese punto, y si nadie os quiere acompañar, desencadenaros de las cuerdas invisibles de la conformidad y dad por culo a todo aquel que os mande dentro del rebaño otra vez. You gotta be freak to rule the world to your way, man :)







martes, 5 de julio de 2011

Let's delay our misery ;)

Llevo mazo sin publicar... pero aún no se me ha olvidado escribir... Simplemente que últimamente escribía más bien para mi, por hacerme un favor a mi misma y leer algo que viniese de mis adentros después de toda esa basura que rodea a la sociedad hoy en día. Porque dada esta porquería algunos, me incluyo, tienden a cerrarse en sus cosas o en cosas ajenas que les separen de la mierda que cae del cielo día a día. Pero luego leo las reflexiones que me escribía y me he dado cuenta que haciendo eso no ayudaba a nadie. Y menos a mi misma.  La canción no tiene nada que ver con la entrada, simplemente se me ha pegado y no puedo sacármela de la cabeza :)
Últimamente la gente me pregunta mucho mucho por qué quiero dedicarme a la música, a la fotografía, al arte... si no voy a ser famosa. La gente esta, que lo único que busca es algo estable, aunque les obligue a llevar una vida aburrida y llena de arrepentimiento y recuerdos de cuando se lo pasaban bien, no entiende que yo no quiero hacer eso para forrarme, ni para ser famosa por el simple hecho de aparecer en revistas. No se dan cuenta de que lo único que quiero hacer es EXTENDER MI MENSAJE! yyyyy... gracias a Dios, o a quien haya que darle las gracias, hay gente que me acompañará en el Revolustock y metiendo cartele en los buzones (Mikayecto ;))
Pues eso, si sois de los de extender el mensaje, sentiros identificados. Si sois de los de no comprenderme, intentad entenderlo ;)





You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.