lunes, 3 de enero de 2011

But I'm only dancing!

Creo que no soy la primera en darme cuenta, como con casi todo. Pero hoy he terminado mi tesis, todo lo que pensaba sobre el tema se ha ordenado mágicamente en mi cabeza. 
I'm so fucking weird, and I love it!
I never was a girl with a wicked maind.-
Lo dicho, que lo mío no es normal y me encanta, porque, cuando la gente que me haya conocido dentro de unos años, aunque apenas me conociese, podría reconocerme y definirme (superficialmente) Pero por ejemplo, toda la gente que pasa por tu vida por pasar, sin nada que dejar... ¿Tiene sentido acordarte de ellos? Yo siempre intento dejar algo, sembrar algo en cada persona que conozco. Más bien, en cada persona que creo que va a saber aprovechar mi semilla.
Y pensar que si hubiera nacido 50 años antes no sería especial... Sería como la mayoría de la gente. Pero también me gustaría porque,al contrario que mucha gente, yo no hago las cosas para ser rara, yo soy rara por las cosas que hago, por lo cual, si en aquel maravilloso 1945 hubiera nacido una tal Elena Hei Lei, quizás hubiera destacado, quizás no. Pero también habría sido feliz porque tendría las cosas que amo igualmente. Pero bueno, después de todas las rayadas mentales de "nacer en el pasado", "vivir otra época" (paranoias que siguen estando en mente) he decidido aprovechar que nací cuando nací. Y que gracias a ello tengo un blog donde poder publicar lo jodidamente rara que soy :)









6 comentarios:

  1. Creo que no eres la única que piensa cómo hubiese sido en el pasado...Es algo que pienso constantemente!
    Un beseleee! :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú chica. La verdad a mi me hubiera gustado vivir la época, la llama de la música. Los 60, los 70 y los 80.. Deus. Jajajajjaja eres tu lade la foto? besos, wantpleasure.blogspot.com ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no Ana, no soy la de la foto, es una amiga mía :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también desearía haber nacido en otra época, conocer otra sociedad, saber que mis ídolos están en su flor de vida en ese momento, poder ir a conciertos... Pero he nacido ahora, ¿y sabes qué? Creo que es por algo. Ahora toca saber por qué.

    ResponderEliminar
  5. YO aprovecho para hacer publicidad:

    http://bequernerudamachado.blogspot.com/

    He pensado eso mismo demasiadas veces, pero habría nacido junto a Mick (L) así, que habría estado bien.
    El mejor años para nacer es el 60 =)

    ResponderEliminar

You should read too...

All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.