domingo, 1 de agosto de 2010

"Para mi ya no existe el blanco y el negro, la izquierda y la derecha. Solo arriba y abajo, y abajo está muy cerca del suelo"

"Para mi ya no existe el blanco y el negro, la izquierda y la derecha. Solo arriba y abajo, y abajo está muy cerca del suelo"
Que grande. Bob. No creáis que es de lo único que hablo. Es que hablo mucho, y aquí no lo puedo expresar todo, y Él da mucho de que hablar.Me he comprado unos botines. Estoy en un Starbucks tomándome un "Frappu", como casi siempre. En "Aleatorio" sale "As i went out one morning" Recuerdo la frase. Recuerdo dónde la leí. Recuerdo a qué imagen acompañaba. El suelo... Interesante. Simplemente un cúmulo de circunstancias se han de dar para recordar. Igual si no me hubiera comprado los botines, no lo hubiera recordado. Todo está escrito. Todo tiene su función, nada es casualidad (en realidad lo digo para convencerme y no arrepentirme de haberme comprado unos botines.



4 comentarios:

  1. Hola! :D Te seguiría si encontrara el botoncito de donde pone SEGUIR...De todas maneras te leo. Muuas MissVainilla-

    ResponderEliminar
  2. Saludos grupi y bienvenida al mundo blogger! ;)

    ResponderEliminar
  3. omg, tienes blog, pensaba que era la única idiota del colegio que tenía blog xDD, por cierto soy Stella y me encanta tu blog, es la lechee

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el blog
    y las canciones son todas la leche no hay ninguna que no me haya gustado
    pon ´´rock you like a hurricane``, de scorpions. Y escribe un libro.
    Por cierto, para los antitaurinos aqui tengo una página web mía, si queréis visitadla, pero este blog también, que es la bomba.
    http://www.abrahamylassietepuertas.es.tl
    Por cierto, Elena, nunca has pensado en tocar un concierto? Monta un grupo de rock, y escribe las canciones, que hay pubs y blubes en las fiestas.

    ResponderEliminar

You should read too...

All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.