lunes, 2 de agosto de 2010

All you need is love, love.

Uno de mis sueños apuntados en mi cuaderno de "Sueños por cumplir" es este: Subirme a la azotea de cualquier edificio, o mejor, en medio de la calle. Cualquier calle, cuanto más abarrotada mejor, y gritar hasta notar que mi voz, mi pequeña voz, se desvanezca, notar que me falta el aire, no parar de gritar hasta que se acabe del todo, desmayarse si cabe, vocear a los cuatro vientos: ALL YOU NEED IS LOVE. 
Y es que es verdad. Y nadie se lo cree (o por lo menos nadie o casi nadie lo pone en práctica) Y me llamarán hippie idealista. Qué le voy a hacer, lo soy. Y es que no puedo evitarlo, y es que no quiero evitarlo. Que me oigan políticos magnates mundiales, gente de a pie que no quiere oír tampoco. Y que John Lennon se sienta orgulloso de mi. Pero... si nadie ha hecho caso a este hombrecillo, más famoso que Jesucristo,no creo que nadie me oiga. Oírme me oirán, pero no escucharán. Y es que es ese el problema, nuestro problema. Antes que aprender que el amor es todo lo que uno necesita, deberíamos aprender que si no escuchas, desperdicias las cosas que oyes. Mira, también puedo gritar eso. Lo apuntaré en mi cuaderno de "Sueños por cumplir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.