martes, 3 de agosto de 2010

Descuidando novias clases y curros, planeando el asalto al mundo

Que yo nací para estar en un conjunto. (Pereza, Aproximaciones, 2007) 
Qué razón... Parece que lo digan por mí. Porque yo voy a hacerlo. Voy a cumplir el más disparatado de todos mis sueños y planes, el que une a todos ellos y el que me hace feliz, con el que voy a llegar a mi Nirvana interior. Voy a ser una Rock&Roll Star. Porque sí, porque lo digo yo, porque tengo madera, porque tengo actitud, porque lo único que hace falta son ganas, y me sobran. El talento se va adquiriendo con los años, y sólo tengo 15. Todo apunta bien... Una vida de sexo, drogas y rock and roll. Me gusta, quiero sentirlo, me muero por saber a qué puñetas sabe la vida. Porque no quiero ser la nueva Dylan, ni la nueva Richards. Porque quiero y voy a ser Hei Lei o no sé, quizás me cambie el nombre artístico... Todo habrá que pensarlo, aunque la verdad es que hay bastante ya concordado.A los 18, a Liverpool, o a Londres, o me quedaré en Madrí, o a dónde me lleve la corriente, el viento y el resto de elementos. Pero no en avión pijolis... no señor... yo en mi furgoneta de los años 60 con mi vespa dentro, en el ferry, que mola más, bastante más que el avión, aunque en avión se conoce a mucha gente... Igual me compro la furgoneta cuando llegue... Cuando llegue a dónde demonios tenga que llegar, me iré al primer café o pub chulo que encuentre, les haré una exhibición y allí empezará todo. ¡Dios!¿Por qué aún faltan 3 interminables años? No importa. Mi madre dice que deje de soñar y que estudie, pero mi padre me dice que siga como ahora pero practicando más y que llegaré lejos. Él si que sabe. Volviendo a lo dicho, quiero ser como mi padre... Osea, una rock and roll star ;)



2 comentarios:

  1. Ojalá mi madre opinase como tu padre. Dice, claro que puedes ser artista hija, pero COMO HOBBIE... En fin... Por qué tiene que ser tan dificil!

    ResponderEliminar
  2. Estoy lloranndo tia, eres mi lama gemela.
    http://rockrollmelan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

You should read too...

All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.