viernes, 26 de agosto de 2011

Calentitos.-

The temperature's raising
Everything está cambiando... Y tengo algo que decir a al gente esa que está tan desesperanzada porque esta generación se va a la mierda: "MOVED EL CULO" Muchos ya lo hacemos, y con un poco de tiempo y más culos en movimientos nos irá mejor. Pero eso no es a lo que iba hoy, pero nunca está de más recordarlo.
A lo que iba es que "everythin's changing". Yo también me deprimo pensando que  mi generación no verá nunca a Lennon o a Joplin vivos, o a Keith Richards en su flor de la vida, que no podremos vivir el woodstock del 69, ni la revolución sexual de los 70, ni la movida de los 80... Pero si lo piensas bien, es como si lo hubiésemos vivido todo. Tenemos para elegir, y podemos elegirlo todo... Seguramente si hubiéramos vivido en los 60, hubiéramos tenido que elegir si Beatles o Rolling y mil cosas de esas, ahora, podemos tenerlo todo, y eso, auqnue muchos lo ven como una desventaja (porque realmente lo es, y todos somos un poco masokas oyendo las joyas, y viendo los vídeos que sabemos que nunca podremos vivir en directo) en realidad nos está dando el poder en la palma de la mano, gracias a esto sabemos qué hacer exactamente... O bueno, lo que ha funcionado otras veces. Tenemos venas revolucionarias y esa es nuestra arma mágica. Los demás solo tienen conformidad, apetencia y egoísmo... Nosotros tenemos que levantar al resto y sabemos como ahcerlo, solo hay que mover el culo, como he dicho antes... Noto como se van calentando los motores, ¡SI!. Orgásmico.


6 comentarios:

  1. Y el fuego. Nos queda el fuego. ¡Qué bonita foto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y sobretodo este texto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, elimina mi comentario. Es por cosas como estas por la que has dejado de ser mi amiga.

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.