viernes, 3 de septiembre de 2010

And I'll get on my knees and pray We don't get fooled again, don't get fooled again

¿Desmotivación, dices? ¡Qué va! A mi me motiva más. Saber que hay gente a la que nuestro resurgimiento les vaya a fastidiar sus tristes vidas llenas de monotonía tristeza y discriminación, me hace más fuerte. Saber que si grito, sonaré más alto que aquel que simplemente berrea sus pensamientos para que todo el mundo le oiga y se crea que durará para siempre. Sólo hay algo eterno, y ese algo es... es... lo sabes cuando lo sientes. ¡Hazte inmortal! Forma parte de lo que ya fue... de lo que será. Obvia a todos aquellos que se te crucen, toma el camino correcto o el que te atraiga, que no suele ser el mismo. Vive y deja vivir.
Siempre hablo de lo mismo lo sé, pero sólo aquellos que me entienden sabrán que conviene seguir publicándolo. Es simplemente necesario. No vuelvas a ser idiota. Haz caso a tus mitos... o en vuestro caso, mejor haced caso a los mitos de otros que os enseñarán bastante más. Simplemente escuchad a los Who... que hablan por sí solos.




http://ache.tumblr.com/

2 comentarios:

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.