jueves, 7 de octubre de 2010

Llueve, llueve, llueve ♥

Ojalá pudiera fotografiar en la completa oscuridad de la noche aún no cerrada, el olor de la lluvia, de la tormenta que escampa, emocional y atmosféricamente. Ojalá fuera capaz de  expresar de alguna forma el placer interior de estar tumbada en la hamaca (mientras llueve y truena), mojándome los pies y los calcetines, con el dulce resplandor de los rayos, tocando los primeros acordes de esa canción. Esa canción que casi todo el mundo sabe tocar, pero que a mi me hace sentir. Sentir, no nada en especial, simplemente sentir, sentirme viva, sentir que puedo pasar mi vida tocándola sin que el resto del mundo pueda toserme. Y todo esto gracias a que unas cuantas nubes han soltado lo que llevaban dentro. Qué curioso, ¿no? Que la meteorología se asemeje tanto a uno mismo, en el momento preciso... Siempre suelo sorprenderme de las casualidades, pero es que últimamente, me matan. El caso. La lluvia cae, y me aporta la tranquilidad que esta vida no sabe/supo/sabrá darme. Me siento relativamente bien, y eso nunca está de más.


http://ache.tumblr.com/

2 comentarios:

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.