martes, 18 de enero de 2011

Peter Pan ♥

Esta noche, en plena fase R.E.M, me he despertado sobresaltada por un palpitante ruido en la ventana, una suave y brillante luz que pasaba a través de las rayas de la persiana. "No será nada" Me dije, dándome la vuelta para intentar reconciliar el sueño. Entre pensamientos sobre la vida y la soledad, empecé a escuchar una suave flauta. No podía ser. Me volví a girar hacia la ventana. Temerosa de apartar las cortinas y descubrir cualquier cosa que no esperase. Empecé a ilusionarme con tonterías que recordaba de no hace tanto tiempo. Pensaba en Peter Pan. Pensaba que en cualquier momento se abriría la ventana y aparecería el chico de verde apoyado en el balcón con campanilla por detrás. Pensaba que sería Wendy, que viajaría a Nunca Jamás y me quedaría allí. Preocupada por si Peter no pudiera abrir la ventana y presintiendo que de ser así me quedaría aquí toda la vida, me decidí a abrirla yo misma al grito de "Peter Pan, soy yo, llévame contigo".
Abierta la ventana y comprobados los alrededores, Peter y Campanilla se habían esfumado, o directamente nunca habían aparecido, si quiera existido. Peter P. Rest in peace.-


http://weheartit.com/entry/6303308

2 comentarios:

  1. Tú tienes idea de la cantidad de veces que a Micke le ha pasado esto?

    Antes de leer, em he quedado un poco mirando el nombre que tantas, tantas veces había oído en sus labios... Paranoyas =(

    Él es Peter Pan. Y mi síndrome de Peter es mucho más jodido que esto. Mucho más jodido que cualquier cosa.
    Sientes que te arrancan al infancia, la inocencia... es ... Horible, en serio, creo que te voy a copiar el tema de esta entrada, pero otro día, espero que no te importe, pero si lo hace, me lo dices y lo borramos =)

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes? esta entrada me ha recordado cosas en las que no pensaba desde que era niña, cuando creía que la magia existía de verdad.
    No sabíamos nada sobre nada pero éramos tan felices ^^
    Me ha ENCANTADO.

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.