martes, 5 de julio de 2011

Let's delay our misery ;)

Llevo mazo sin publicar... pero aún no se me ha olvidado escribir... Simplemente que últimamente escribía más bien para mi, por hacerme un favor a mi misma y leer algo que viniese de mis adentros después de toda esa basura que rodea a la sociedad hoy en día. Porque dada esta porquería algunos, me incluyo, tienden a cerrarse en sus cosas o en cosas ajenas que les separen de la mierda que cae del cielo día a día. Pero luego leo las reflexiones que me escribía y me he dado cuenta que haciendo eso no ayudaba a nadie. Y menos a mi misma.  La canción no tiene nada que ver con la entrada, simplemente se me ha pegado y no puedo sacármela de la cabeza :)
Últimamente la gente me pregunta mucho mucho por qué quiero dedicarme a la música, a la fotografía, al arte... si no voy a ser famosa. La gente esta, que lo único que busca es algo estable, aunque les obligue a llevar una vida aburrida y llena de arrepentimiento y recuerdos de cuando se lo pasaban bien, no entiende que yo no quiero hacer eso para forrarme, ni para ser famosa por el simple hecho de aparecer en revistas. No se dan cuenta de que lo único que quiero hacer es EXTENDER MI MENSAJE! yyyyy... gracias a Dios, o a quien haya que darle las gracias, hay gente que me acompañará en el Revolustock y metiendo cartele en los buzones (Mikayecto ;))
Pues eso, si sois de los de extender el mensaje, sentiros identificados. Si sois de los de no comprenderme, intentad entenderlo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.