sábado, 23 de octubre de 2010

Hipocresía.

Hipocresía es un peldaño más para subir hacia la cumbre de la cadena alimenticia del asco de sociedad en la que nos ha tocado vivir.
No sé por qué, pero la gente tiene la necesidad de sentirse segura, y aún sabiendo que los demás no son sinceros, les sobra y lo consienten. Tampoco entiendo por qué la gente pretende ser/parecer cosas que no son. Porque lleves una camiseta de los Rolling no vas a ir más a la moda, si llevas una camiseta de los Rolling sin tener ni guarra de quién son o siquiera sabiendo que no es una marca, irás a la moda, si, pero a la moda de ir con la mentira, la vergüenza y la pena por delante. La moda de que a los demás no le importe pero hay a gente que si, que hay a gente que nos miran mal por la calle porque nos creen una/o de vosotros. Porque nos creemos verdaderos, y muchos es lo único que tienen que les hace ser especiales, lo único que les llena de vida, y se lo arrebatáis por el módico precio de 26 euros, que cuesta en la Fnac.
Porque me da igual como vayas, me da igual. Otra cosa es que me de pena que te dejen salir así de casa, o que tus padres se piensen que vas con una falda de uniforme. Pero otra cosa es que nos faltes al respeto, porque igual tu lo ves como algo normal, pero para mí (y otras miles de personitas como yo) nos afecta, nos duele, que lleves un símbolo de la paz y una cinta en la cabeza intentando parecerte a alguien que viste en el retiro, por ejemplo. Nos sienta mal, nos sentimos humillados, es como si te rieras de nosotros, ¿sabes?
No digo que seamos mejores ni nada, no digo que tengamos más derechos o que vosotros, hipócritas textiles, seáis la escoria de la sociedad inversa que nos gobierna. Solo digo que por favor, no sé si todos seréis buenas personas, amables, que se preocupan por el resto, pero nos hacéis daño, así que, intentad ser modernos de otro modo, o probar a buscarle sentido a lo que lleváis sobre vuestra piel.
La verdad es que no sé por qué exactamente he escogido esta canción, pero creo que todo el mundo necesita oírla. Qué aproveche, y aplicaros el cuento de lo de arriba todo aquel que crea que debe aplicárselo.
Nevermind.



http://ache.tumblr.com/

5 comentarios:

  1. Helena...
    Tu posicion y argumentos me parecen insostenibles e irrazonables.
    Tu, que crees en la paz cuando debes tener 15 años, tu, que quieres ser hippie, una rockera, pero seguramente lo unico que hagas es retocar fotos tuyas y ponerles un simbolito de la paz, tu, que te crees una revolucionaria. No tienes ni idea. Cuando vayas a una protesta, o de verdad ayudes al mundo, ahi es cuando debes hablar. No desde un sofa calentito en tu casa, cuando de verdad hay gente revolucinaria ahi fuera.
    Dices que crees en la paz? Como te atreves a llamar 'escoria' a las personas que gustan de tu cultura y simbolos? Puede que ellos no la aprecien como tu, pero eso no es razon para odiarles... Ahi se refleja como no eres una hippie de verdad, si no como en vez de querer extender una idea blanca y pura, quieres mantenerla encerrada, y no quieres que nadie mas la disfrute. Eso no es ser una hippie, ni rockera. Eso es ser una niña con poca personalidad que adopta una forma de vestir y forma parte de una cultura urbana por el simple hecho de querer ser algo. Lo tuyo SI que es hipocresia

    ResponderEliminar
  2. También ofende que te miren mal por llevar una camiseta de los Ramones cuando yo sí sé quienes son, y conozco algo más que judy is a punk

    ResponderEliminar
  3. Hola, por si no me conoces, soy Isabel Way (me tienes agregada en tuenti). Tienes razón, bastante, de hecho. Yo, desde mi punto de vista, lo llamo más que hipocresía, ignorancia (por tanto a lo largo del comentario lo denominaré así).

    Bien. La asquerosa sociedad en la que vivimos ha intentado recrear los movimientos de hace años mediante modas, sin dar a conocer lo que éstas han significado y significan. Todos los ignorantes con los que compartimos este mundo han ido a las tiendas para comprarse ropa e ir a la última, sin saber lo que llevaban puesto. Yo no soy hippie, pero estoy de acuerdo con el movimiento. Esa gente se ha embadurnado de símbolos de la paz sin saber el sentimiento que éstos esconden tras ellos. Yo no soy nadie para decir esto, pero creo que más que culpa de la gente de ahora, es culpa de la sociedad, la cual se inclina hacia la ignorancia.

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.