viernes, 5 de noviembre de 2010

Dime tú que no te mueres de ganas por intentarlo.

Vayamos a hacer locuras, que no nos de miedo el qué dirán, hagamos de la noche algo nuestro, algo que nadie nos quitará jamás. Y que sé que tienes miedo, y no es para menos, la aventura puede ser mínima, pero si es grande será la más grande de tu vida. Sabes que a tu lado me da igual si es aquí o allí, que lo que me importa es sentir tu aliento caminando a mi vera, sentirte cerca es mi necesidad, es mi insulina, es algo que sé que algún día, cuando no tenga más fuerzas para sostenerme sobre mis tobillos, ese día, me quemará, me clavará la espada de la indiferencia, y será mortal. Para mí o para ti, ahora nadie nos diferencia nadie nos identifica, todos son como piedras que del camino no se quitan y no tienen intención, en el fondo nos da morbo saltar.


http://ache.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.