miércoles, 24 de noviembre de 2010

But tell me will this ever end·Don't disappear

¿Han cambiado tantos las cosas desde aquel verano, que ahora da miedo enamorarse? En aquel verano, nadie temía, era algo feliz, era algo que lo sentías, y nada más darte cuenta...pasaba algo. No sabría explicarlo, la verdad, pero no eran ganas de llorar. No hasta darme cuenta de que iba a sufrir anyway.
La verdad es que no sé qué habrá cambiado desde entonces, que parece algo malo, pecado o tortura. Un poco masoka si que es... Pero tampoco es para tanto... Sentir algo tan bonito (pero que a la vez asesina) te llena... Pero parece ser que la cobardía últimamente está venciendo a las vísceras y no me parece nada bueno. 
Si esto sigue así, terminaremos teniendo miedo hasta de respirar, que al fin y al cabo, es casi lo mismo. ¿O no veis que si no eres capaz de enamorarte acabarás perdiendo cacho a cacho tu esmirriado y arrugado corazón? Es como tirarse de cabeza: la hostia puede ser monumental o puede que te quede una de las acrobacias más bonitas del mundo. Todo depende de cómo te tires. Y sobre todo, depende de que TU te tires.
-Entrada con doblete-










Las dos imágenes son de:
http://www.ache.tumblr.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

You should read too...

All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.