sábado, 20 de noviembre de 2010

Let it be, an example.

Al contrario de lo que bastante gente piensa, el cúlmen de una banda/cantante/loquesea, no es cuándo se hecha a perder, no. Yo pienso que una banda/cantante/loquesea llega a un punto cúlmen, cuando destaca desde el principio. Y es que yo tengo un sistema para saber cuando alguien es bueno. Sí señor. Cuando cante lo que cante, toque lo que toque, hable lo que hable, sabes que es él o ella. 
Las voces, los riffs, los punteos, los rasqueos, los solos de batería, los gritos, empiezan a sonar en cualquier formato... y tú dices es "x"... porque es inconfundible, y eso es lo que marca. Y ya, lo mejor es cuando lees una frase en cualquier parte y dices "esto tiene que ser de "x"
Así es como artistas pueden conservarse musicalmente durante años y años y seguir teniendo fans en cualquier parte del planeta tierra, porque esos pedacitos de detalles inconfundibles se han aferrado a su corazón/alma/loquesea.


No sé de dónde ha salido esta foto :3



_______________________________________________

Siento  mucho que últimamente escriba pocas entradas y cortitas, pero es que no tengo tiempo :$ 
SORRY :)

2 comentarios:

  1. Hoolaaaa!!!
    Mika me ha dicho que debo conocerte jajaja. xD
    No se como describirme...entra al blog y a lo mejor te haces una idea xD

    http://everybodymustgetstone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buah tienes mucha razón. Los cantantes, bandas o grupos en general, si son buenos de verdad nunca dejarán de serlo, por mucho tiempo que pase, y siempre estarán ¨de moda¨. Por ejemplo, las canciones de Dylan, los Beatles, lo Rolling, jimi hendrix, the doors, nirvana, etc., siempre nos transmitirán mucho, sea el año que sea, auqneu haya hecho mucho tiempo desde que se escribieron.

    Me encanta tu blog!! :) te sigooo :)

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.