viernes, 27 de agosto de 2010

One could make you largest, and one could make you small.♥

Nueva York. White Lake. 1969. Un chico necesita dinero para conseguir mantener el negocio hotelero familiar. Acoge el festival que otros han denegado. Acoge el festival al que todos (o casi todos) desprecian. Se metió en uno de los mayores berenjenales del mundo. Acogió lo que en su día fueron 3 días de paz y música. Woodstock.
La primera vez que tuvieron que cortar todas las carreteras americanas porque no podían abarcar más furgonetas con flores y cortinas psicodélicas, más motos con gente desnuda, gente cantando y tocando canciones, consumiendo drogas jamás imaginables, viviendo al límite, luchando contra la guerra sucia que estaba  consumiendo a América y a los americanos, gente con carteles suplicándole a Bob Dylan que apareciese, gente que, al no poder acercarse al escenario se conformaba con oír los acordes de Hendrix mientras veían todo lo que deseaban y más consumiéndose al igual que la pastilla de LSD en su boca.
Y no había que esconderse. Se bañaban desnudos, fumaban de todo juntos, se conocieron todos, disfrutaron del festival... Aquello fue un espectáculo digno de ver. Las películas no me valen. Los documentales que ponen a los hippies como unos delincuentes y alborotadores, no me valen. Ver los vídeos de Jefferson Airplane no me vale. Oír el disco no es suficiente. Andrea, acaba pronto tu máquina del tiempo, por favor, necesito volver a nacer en 1945.




Your maind is moving slow.
Photo: http://ache.tumblr.com/
Edition: Myself

3 comentarios:

  1. si por dios, que no tarde en hacer la maquina del tiempo, viviria mas agusto en aquella epoca, la gente compratiria mis pensamientos y no me sentiria tan sola (en cuestion de gustos) me ha llegado, y encima con white rabitt de fondo... esto es 1968?

    ResponderEliminar
  2. Si, bueno en primer lugar te doy la enhorabuena por lo bien que escribes... Y luego te digo que gracias, gracias por entenderme....
    Eres un idolo Helena, y si hubiera dos o tres como yo y como tu seguramente esta mierda de mundo no seria una mierda

    ResponderEliminar

You should read too...


All i need. Just a little of every thing that i love. Not everything. It i have to add everything, any Starbucks will be so big and soulfull.